Cortos LGBT en El Peladero Festival II

El jueves 27 de diciembre MODIS realizó una proyección de cortos y videos de temática LGBT en el marco del PELADERO FESTIVAL II.

La proyección constó de 3 bloques: el primero con cortometrajes cedidos por la Asociación Civil Vox de Rosario; el segundo con parte de los videos que integran el dvd “Educar en la Diversidad” realizado por el COGAM; y el tercero con videos seleccionados de youtube.

Para los que no pudieron asistir al evento los invitamos a ver algunos de los trabajos exhibidos.

Gay Story

Live long enough to find the right one, protect yourself.

Sirenito

Cortometraje de comedia de los realizadores Moisés Romera y Marisa Crespo. Ganador de 10 premios y seleccionado en más de 100 festivales de todo el planeta.

El Aprendiz de Rimas

La amistad de Cristóbal parece confundir a Yuniel, un adolescente de Cuba. Cristóbal está a punto de irse de Cuba y esto preocupa a Yuniel aún más. Escribir es lo único que libera a Yuniel y lo disfruta en soledad. "A veces. A veces creo que escribir no sirve para nada. No sirve ni siquiera para aprender tu nombre, que es claro y fresco. Y a veces también un poco amargo.."

Cortometraje Flores en el parque

Sitio web oficial www.enikpro.com Escrito/dirigido por Mariel Maciá y protagonizado por Isabel Sánchez y Diana Diez.

El mundo al revés

http://festival-cortos.blogspot.com
Autora: Lucy Garrido (con Gustavo Cortabarría)
Los fundamentalismos, sean políticos, religiosos, económicos y/o culturales, impiden el ejercicio de ciudadanías plenas y la consolidación de las democracias, atentando especialmente contra los derechos de las mujeres. Este trabajo es de la Articulación Feminista Marcosur (Uruguay).

Modis agradece la presencia de Matías, representante de la Asociación Civil Vox de Rosario, Santa Fe.